X

Diputados radicales repudiaron la respuesta de Alberto Fernández a un periodista

"Alberto Fernández decía ayer: ‘La prensa corre peligro con Macri, no conmigo’; mientras que hoy responde ‘Andá a trabajar de periodista’. Lo que muestra que la intolerancia y el prepoteo han vuelto otra vez", afirmó Mario Negri, presidente del Bloque UCR y del interbloque Cambiemos, en su cuenta de Twitter.

Mario Negri.
Actualizada: 21/10/2019 20:22
PUBLICIDAD

Diputados nacionales de la UCR repudiaron este lunes los dichos del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en un contacto con los medios de comunicación y ante una pregunta le respondió a un cronista "andá a trabajar de periodista".

Por su parte Claudia Najul (Mendoza), afirmó: "Persiguen antes de gobernar. La impunidad y el autoritarismo no solo se les nota al andar, lo expresan en gestos, palabras y hechos. Basta de dirigentes que se creen superiores, mi repudio a este impresentable gesto".

En el mismo sentido, Josefina Mendoza (Buenos Aires), expresó: "Falta menos de una semana para las elecciones y Alberto Fernández no se aguanta, muestra la hilacha. ¿Se va a manejar con la prensa con la misma violencia que usó en sus tuits antes de ser candidato?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR