X

La bandera extranjera que tiene la mítica frase de Marcelo Gallardo

Los hinchas de River mostraron el trapo que desplegarán mañana en la despedida del equipo: “Que la gente crea porque tiene con qué creer”, dice la tela, que además está firmado por el mismísimo Muñeco.

Hinchas de River mostraron el trapo que desplegarán mañana en la despedida del equipo.
Actualizada: 21/10/2019 20:51
PUBLICIDAD

Varios hinchas de River, que viven en Estados Unidos, hicieron una enorme bandera con la mítica frase que Marcelo Gallardo dijo en la Copa Libertadores del año pasado cuando el conjunto Millonario perdió el partido de ida ante Gremio por la semifinal.

“Que la gente crea porque tiene con qué creer”, dice el trapo, que además está firmado por el mismo autor de la frase, el Muñeco, “Para la filial de River en Los Ángeles, con cariño Marcelo Gallardo”.

“Tuvimos la suerte de que la firme cuando fueron a hacer la pretemporada a Estados Unidos”, explicó uno de los fanáticos y agregó: “La vamos a llevar al banderazo para despedir al plantel antes de que se vayan a la Bombonera”.

Luego de que la ida la ganara el conjunto Millonario por 2-0, Boca y River jugarán el partido de vuelta este martes a las 21.30 en el Estadio Alberto J. Armando con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR