X

Extienden restricción perimetral al ex marido de Julieta Prandi

La abogada Karina Barrio, afirmó que la justicia volvió a poner nueva fecha de audiencia de mediación para fin mes tras el faltazo de Contardi y su abogado la semana pasada.

En tribunales se acaba de aprobar una extensión de la medida cautelar de la restricción perimetral de Claudio Contardi.
Actualizada: 22/10/2019 10:21
PUBLICIDAD

Tras la confesión del calvario que vivió con su ex marido y padre de sus dos hijos, la modelo Julieta Prandi proyecta trabajo en la temporada de Villa Carlos Paz sobre las tablas, al tiempo en que en la justicia sigue a fondo con medidas para protegerse como mujer y defender la integridad de sus hijos tras su denuncia por "violencia familiar".

En tribunales se acaba de aprobar una extensión de la medida cautelar de la restricción perimetral de Claudio Contardi, su ex, y volvió a suspender la posibilidad que los pequeños pernoctan en la casa del padre.

Ayer la abogada de Julieta Prandi en Intrusos (América), Karina Barrio, afirmó que la justicia volvió a poner nueva fecha de audiencia de mediación para fin mes tras el faltazo de Contardi y su abogado la semana pasada.

Fue cuando la modelo entró en pánico porque a su vez se terminaba el tiempo de vigencia de la restricción perimetral y uno de los chicos, el mayor (Mateo) estaba con el padre y tenía miedo que no regresase con ella.

En febrero pasado Prandi abandonó su casa en Escobar junto a sus dos hijos (Mateo y Roco) y alquiló un departamento en Capital Federal. Él no se quiso ir de la casa. La abogada de Prandi aclaró que "los chicos mañana podrá ver al padre tal como lo estipula el régimen de visitas, pero no pueden dormir en su casa".

Prandi denunció que el padre obliga a los chicos a llamarla "yegua o putita". La modelo cerró contrato para trabajar con Paula Chaves y Peter Alfonso en Carlos Paz y para ello debe arreglar con la justicia: "Julieta está muy contenida por la familia. Para que pueda trabajar en Carlos Paz, hay que arreglar una modificación del régimen de comunicación de visitas con Su Señoría".

El viernes pasado, Prandi contó su verdad en un reportaje a fondo en una web y la letrada contó que hoy su defendida "se siente muy aliviada. A ella le cuesta salir de esta grave situación porque sabe que su ex marido es un manipulador y vivió años de violencia psíquica".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR