X

Facebook modifica su red para evitar interferencias en las elecciones

La empresa tecnológica afirmó que los cambios ayudarán a "reducir la propagación de información errónea viral y cuentas falsas", de cara a los sufragios de noviembre de 2020.

Facebook anunció "varias medidas nuevas para ayudar a proteger el proceso democrático y brindar una actualización sobre las iniciativas que ya están en marcha".
Actualizada: 22/10/2019 11:17
PUBLICIDAD

El gigante tecnológico Facebook presentó una serie de cambios para intentar evitar campañas de desinformación e interferencia extranjera en su plataforma de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre de 2020.

"Tenemos la responsabilidad de detener el abuso y la interferencia electoral en nuestra plataforma. Es por eso que hemos realizado importantes inversiones desde 2016 para identificar mejor nuevas amenazas, cerrar vulnerabilidades y reducir la propagación de información errónea viral y cuentas falsas", señaló anoche la empresa en su blog.

Es por eso que Facebook anunció "varias medidas nuevas para ayudar a proteger el proceso democrático y brindar una actualización sobre las iniciativas que ya están en marcha".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR