X

“La Bombonera” está lista para recibir a River: así la presentó la Conmebol

Esta noche se define el primer finalista de la Copa Libertadores y Boca deberá aprovechar la localía para intentar dar vuelta el 2-0 del Monumental.

Esta noche, desde las 21.30, Boca y River definirán quién es el primer finalista de la Copa Libertadores.
Actualizada: 22/10/2019 11:16
PUBLICIDAD

El operativo de seguridad está listo, desde las 16 cerrarán las inmediaciones de La Bombonera y el micro que lleva a los jugadores de River hará un recorrido secreto. Mientras tanto, la cancha de Boca espera a que se abran las puertas para empezar a llenarse de hinchas que intentarán ser el "jugador N° 12″.

Desde la cuenta oficial de la Copa Libertadores, publicaron un emotivo video sobre lo que significa la Bombonera: "¿Y si no es un estadio y es un ser mitológico? Si no, cómo se explica que el piso se mueva".

En el video cuentan la historia de la cancha, los mitos que existen, lo que sienten los hinchas al entrar y lo que significa para el mundo del fútbol ese emblemático estadio donde pasaron leyendas del deporte.

Esta noche, desde las 21.30, Boca y River definirán quién es el primer finalista de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo tiene 2 goles de ventaja por la victoria en El Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR