X

Campanella contra el periodismo: “Erosionaron al primer gobierno que los respetó”

El director de cine, reconocido simpatizante macrista, arremetió contra las y los trabajadores de prensa tras los disturbios de ayer frente al consulado de Chile.

Juan José Campanella contra el periodismo.
Actualizada: 22/10/2019 20:33
PUBLICIDAD

Una vez más, a Juan José Campanella le llovieron las críticas -y algún que otro comentario a favor- por sus dichos en contra del periodismo ‘opositor’.

Las palabras del director llegaron tras los incidentes registrados ayer lunes frente al consulado de Chile en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, citó un video compartido por el periodista venezolano Gabriel Bastidas y acotó: "Por 4 años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó".

Y agregó: "Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota. Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí".

En una publicación posterior, subió una imagen con un texto en el que polariza la elección entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y pide "no tirar los votos".

"Si lo que querés es que tus hijos no vivan en un país con violencia y corrupción, internamente sabés que el único voto que sirve es el de Cambiemos. Antes de ir el domingo a votar, mirales la cara a tus hijos e imaginalos en el futuro. ¿Los ves libres o los ves con miedo?", añadió.

Sus palabras generaron polémica y terminaron colocando su apellido entre los temas más comentados en Twitter este martes por la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR