X

“Ponce se ha comprometido con los Rodríguez Saá a dividir la oposición”

El candidato a concejal, Raúl Laborda aseguró que el intendente “está jugando” para oficialismo provincial con el fin de “perjudicar” al candidato de San Luis Unido, Gastón Hissa.

Laborda aseguró que Ponce “juega para que sigan ganando los Rodríguez Saá”.
Actualizada: 23/10/2019 11:07
PUBLICIDAD

“¿Por qué han pintado toda la ciudad con (Enrique) Picco? Para restarle votos a (Gastón) Hissa. Juegan para que gane (Sergio) Tamayo”, cuestionó el candidato a concejal Raúl Laborda (GEN).

En declaraciones al programa Nada Secreto de Radio Universidad, sostuvo que el intendente Enrique Ponce “se ha comprometido con los Rodríguez Saá a dividir la oposición perjudicándolo a Hissa”.

La ciudad de San Luis renovará sus autoridades municipales este 10 de noviembre. Cinco fuerzas disputarán la intendencia, y habrá doce listas para las ocho concejalías que se renovarán.

Tamayo (Unidad Justicialista de Todos) representa al oficialismo provincial, Picco (San Luis Somos Todos) al municipal e Hissa (San Luis Unido) es el aspirante de la oposición.

En este sentido, Laborda aseguró que Ponce “juega para que sigan ganando los Rodríguez Saá” y para eso está haciendo una “millonaria campaña”.

"La vez que puede la oposición ganarle al menos el municipio capitalino, se dividen” criticó.

Además, participarán de los comicios, Roberto González Espíndola (Frente Independiente por San Luis) y Carlos Montiveros (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad).

La novedad de las elecciones municipales es la utilización de la Boleta Única Papel, nunca antes utilizada.

Además, habrá un debate público obligatorio entre los candidatos. Si bien la semana pasada se realizó este mecanismo en un canal local de cable, hubo dos ausentes: Picco y Tamayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR