X

Chile: 18 muertos y un peruano gravemente herido tras violentas protestas

El peruano, identificado como Juan Goro, recibió un disparo en un confuso incidente en la comuna de Puente Alto.

Peruano gravemente herido tras protestas en Chile.
Actualizada: 23/10/2019 11:53
PUBLICIDAD

Las víctimas en Chile van en aumento y ahora son 18 los muertos tras las violentas manifestaciones que han paralizado algunas ciudades. Además, un peruano quedó gravemente herido tras recibir un disparo.

Según nuestra corresponsal en Chile, Victoria Walsh, el peruano identificado como, Juan Goro, se encontraba en la comuna de Puente Alto y se disponía a regresar a su casa ubicada en la comuna de Estación Central.

El hombre de aproximadamente 50 años, recibió un disparo en una confusa situación. Los familiares informaron que es atendido en un centro de salud, pero su situación en grave.

Por su parte, el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, dio cuenta que en las últimas 24 horas se han registrado tres nuevos fallecidos, llegando a 18, entre ellos un niño de 4 años. desde que comenzó el estado de emergencia.

Además, Ubilla afirmó que, los hechos de violencia han disminuido. En cuanto a los detenidos, informó que ayer fueron intervenidas 979 personas y 592 por no respetar el toque de queda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR