X

Macri llamó a “denunciar cualquier irregularidad” el próximo domingo

El Presidente compartió "seis claves para cuidar el voto" entre las que se destaca un pedido a sus votantes para que lleven su "boleta" de Juntos por el Cambio al cuarto oscuro.

"seis claves para cuidar el voto".
Actualizada: 24/10/2019 15:56
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri compartió hoy "seis claves para cuidar el voto" el próximo domingo entre las que se destaca el llamado a "denunciar cualquier irregularidad" y un pedido a sus votantes para que lleven su "boleta" de Juntos por el Cambio al cuarto oscuro, consignó Télam.

"La elección del domingo es una oportunidad histórica. Para cuidar los votos, llevá tu boleta o confirmá que esté en condiciones en el cuarto oscuro; acompañá a tus familiares y amigos a votar y denunciá cualquier irregularidad", pidió Macri, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el primer punto, hizo énfasis en que los ciudadanos lleven su "boleta" al centro de votación, al señalar que pese a que "en el cuarto oscuro habrá boletas, lo mejor es que lleves la tuya" y agrega que podés "conseguirla en los locales partidarios de Juntos por el Cambio o a través de los voluntarios que las reparten en la calle".

Al respecto, dijo que "si faltan boletas, contás con los fiscales" y que "si en el cuarto oscuro no hay boletas de Juntos por el Cambio, decíle a los fiscales de la mesa que faltan boletas" y "podés comunicárselo al fiscal de Juntos por el Cambio o al presidente de mesa, que tiene que reponerlas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR