X

San Francisco Solano: auto se subió a la vereda y mató a una mujer que esperaba el colectivo con sus hijas

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Una adolescente de 16 años y su hermanita de 2 resultaron heridas.

El auto se subió a la vereda y mató a una mujer que esperaba el colectivo con sus hijas.
Actualizada: 25/10/2019 19:49
PUBLICIDAD

El brutal accidente ocurrió el jueves cuando un conductor perdió el control de su vehículo, una Volkswagen Surán, se subió a la vereda y embistió a tres mujeres que estaban en la parada esperando que llegara el colectivo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

También hubo un Renault Clio involucrado en el accidente, cuyo conductor, un joven de 26 años resultó ileso.

La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermana de 2, que resultaron heridas. Gómez murió en el acto y además Alma y Tomás de 9 y 3 años se quedaron sin su mamá -y que todavía no están al tanto de lo que sucedió por decisión del padre.

En tanto, las menores fueron trasladadas por el SAME de Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16, Lucila, tenía fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al tener una pierna comprometida. "Está sedada, todavía no despertó, ella es la más complicada, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la pierna pero solo Dios sabe qué va a pasar", dijo Susana hermana de Karina.

"La más chiquita, Marina de dos años, tiene traumatismo de cráneo, ella está bien, con oxígeno, despierta y consciente", dijo su tía.

En tanto, el conductor de la Surán, de 25 años, fue derivado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano. Fue acusado por el delito de "homicidio culposo" pero no quedó detenido.

Intervino la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes y la Comisaría 4° de Quilmes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR