X

Piqué publicó su número de celular y regaló entradas para la Copa Davis

El futbolista, referente del Barcelona y organizador del certamen de tenis a jugarse el mes próximo en Madrid bajo un nuevo formato, regaló entradas a los hinchas.

Gerard Piqué.
Actualizada: 25/10/2019 10:31
PUBLICIDAD

El catalán Gerard Piqué, referente del Barcelona y el seleccionado de fútbol de España, y también organizador de la Copa Davis a jugarse el mes próximo en Madrid bajo un nuevo formato, publicó hoy su número de celular en las redes sociales y regaló entradas a los hinchas para el evento del cual participará la Argentina.

"Estoy trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que deseen, les dejo mi número de celular", publicó Piqué, de 32 años, en su cuenta de Instagram, según consignó la agencia EFE.

La publicación de su número de teléfono móvil motivó el interés de los aficionados que en pocos minutos le hicieron 7.000 llamadas, e incluso Piqué respondió algunas y le regaló un par de entradas a un hincha del Real Madrid, para la fase final de la Davis que se jugará en Madrid desde el 18 hasta el 24 de noviembre próximos.

Argentina, campeón de la Copa Davis en 2016 con una campaña notable que incluyó cuatro triunfos de visitante, el último sobre Croacia, en Zagreb, con el tandilense Juan Martín Del Potro como genio y figura, jugará la nueva versión del torneo que será en una única sede, con 18 países divididos en grupos de tres cada uno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR