X

Susana Giménez le dedicó a Ricky Martin un piropo subido de tono

El cantante compartió una foto muy sexy de sí mismo y la conductora le expresó su amor eterno.

Susana le dedicó a Ricky amorosas palabras en las redes.
Actualizada: 25/10/2019 10:36
PUBLICIDAD

Además de ser una de las conductoras más reconocidas y queridas de la Argentina, Susana Giménez es una diva indiscutida. Si bien es tan famosa como popular en su país, en el exterior también pisa fuerte y logró forjar sólidos vínculos de amistad con otros famosos. Una de las estrellas internacionales más icónicas de la música con la que se lleva muy bien es… ¡Ricky Martin!

Desde que Susana Giménez aterrizó en las redes sociales, especialmente, en Instagram, no solo comparte fotos protagonizando producciones y su día a día, tanto en Buenos Aires como en Punta del Este o Miami. También, comenzó a utilizar esta red social para dedicarle mensajes buena onda a colegas y amigos famosos con los que no tiene trato cotidiano.

Feliz por su pleno presente sentimental y también profesional, Ricky Martin compartió una sensual foto de sí mismo y expresó su entusiasmo. "Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. En movimiento", escribió el cantante puertorriqueño a través de Instagram. "Movimiento", es el nombre elegido por Ricky para su próxima gira por Puerto Rico que comenzará en febrero.

Al ver la foto de Ricky, Susana no se pudo resistir y le dedicó un piropo amoroso (y algo subidito de tono). "Que belleza de hombre. Creo que la primera vez que viniste a mi show tendrías 17 años. Yo siempre te voy a amar", le escribió la diva de los teléfonos.

El comentario de Susana en el feed de Ricky superó los mil "me gusta". Y aunque muchos respondieron a su buena onda, al menos por ahora, el cantante no contestó ni hizo referencia al amoroso comentario que le dedicó la icónica conductora argentina. ¿Lo verá?

Susana Giménez le dedicó a Ricky Martin un piropo en Instagram.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR