X

Picco y Ponce mandan a empleados municipales a bajar los carteles de Hissa y Tamayo

El oficialismo municipal le imprimió un inesperado giro a la campaña electoral al ordenar que se retire la cartelería de los dos principales candidatos a intendente de la ciudad de San Luis.

Los trabajadores desplegaron las tareas con el uniforme municipal.
Actualizada: 25/10/2019 11:17
PUBLICIDAD

El intendente Enrique Ponce que postula al actual secretario de Infraestructura, Enrique Picco mandó a empleados municipales a bajar los carteles que promocionan al candidato opositor Gastón Hissa (San Luis Unido) y a Sergio Tamayo del Frente Justicialista-K.

 

En la mañana de este viernes se dieron a conocer una serie de videos en los que se observó a empleados de la Municipalidad capitalina quitando carteles de Hissa y Tamayo de la vía pública.

La maniobra fue viralizada en las redes sociales. Desde ambos Frentes electorales repudiaron los hechos.

Los trabajadores desplegaron las tareas con el uniforme municipal y se movilizaron en vehículos del parque automotor del Estado, lo cual reflejó que se trató de una orden concreta de la gestión del intendente Enrique Ponce y el candidato de su frente, Enrique Picco.

De hecho para quitar algunos afiches tuvieron que movilizarse en camiones, dada la altura en la que se situaban. Las imágenes evidenciaron que no fueron acciones disimuladas, sino que se tomaron todo el tiempo necesario para efectuar el trabajo.

No es la primera vez que Ponce y Picco están en el foco de las críticas. En los últimos días se cuestionó la interrupción de la esquina de Pringles y Rivadavia con biombos publicitarios de San Luis Somos Todos.

Desde el GEN en los últimos días también se denunció  públicamente a Picco y Ponce porque pintaban paredes de propiedades privadas y luego frente a la denuncia se ordenaba que trabajadores del municipio limpiaran.

Por otro lado se cuestionó al actual intendente de “dividir la oposición” para favorecer al candidato de Alberto Rodríguez Saá, Sergio Tamayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR