X

Damián Córdoba llega a San Luis para regalar todo su cuarteto

El cantante se presentará esta noche desde las 22 en Onasis.

Damián Córdoba.
Actualizada: 25/10/2019 12:54
PUBLICIDAD

El catamarqueño, que inició su carrera en el año 2000 y que ya lleva 25 discos, brindará hoy su espectáculo en San Luis. Será la tercera fecha de su gira luego de las presentaciones en Casa Blanca, Sala del Rey y La Morocha, en la provincia de Córdoba.

Su último disco “25” se editó el año pasado con reconocidos temas como “Tu perfume”, “La gente me pregunta”, “Como mirarte” y “Contigo”. Esta noche, durante el espectáculo, el músico hará un recorrido por las canciones de su trayectoria y adelantará temas inéditos.

Este año, Córdoba fue padre por primera vez y vive la llegada de Máximo, junto a su esposa Eloisa Quinteros, como uno de los momentos más importantes de su vida. Ahora, el músico reparte su tiempo entre los bailes de cuarteto que organiza en Córdoba durante la semana, la composición musical diaria y giras hacia el interior del país con su espectáculo.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse todavía en Kiosco “El Rulo” (Riobamba y Ciudad del Rosario), Kiosco y tabaquería “Broolyn” (Pedernera y Rivadavia), en la peatonal con la compra a sus promotoras, y en las esquinas del Correo Argentino y la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR