X

La dieron por muerta, y mientras la velaban descubrieron que vivía

María Muñoz permanecía internada, la desconectaron y hasta se firmó un certificado de defunción. La mujer abrió los ojos con sus hijos presentes.

La dieron por muerta, y mientras la velaban descubrieron que vivía.
Actualizada: 25/10/2019 13:53
PUBLICIDAD

Un hecho insólito sucedió en las últimas horas en la ciudad de Chacabuco, luego de que una mujer fuera dada por muerta en el Hospital municipal. Sin embargo, bastaron dos horas después para que un empleado de la funeraria se diera cuenta de que respiraba.

"Mi mamá está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así", manifestó Gladys, la hija de la víctima -en diálogo con el medio local Chacabuquero- quien fue informada de que su madre continuaba con vida, publicó FiloNews.

María Muñoz se encontraba internada en el Hospital municipal desde el 22 de octubre. Debido a su estado de salud decidieron desconectarla, e incluso se firmó un certificado de defunción.

"A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando", mencionó Gladys al medio local.

Fue un empleado de la Cochería Olivetto, quien advirtió que Muñoz se encontraba con vida. "Me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados", manifestó Carlos, hijo de la víctima quien admitió estar “shockeado” por las circunstancias.

"Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos", mencionó Gladys aún conmocionada.

Desde la funeraria también manifestaron su desconcierto con los hechos. "La señora abrió los ojos con sus hijos presentes. ¡Estaba viva! Hace 40 años que estoy acá y es la primera vez que nos sucede. Fue un desastre. Si mi empleado no se daba cuenta, ni me imagino lo que se podría haber armado", expresó la dueña de la Cochería Olivetto, en conversación con el canal de noticias TN.

Por su parte, la familia manifestó su indignación luego del accionar médico del Hospital. "Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR