X

A menos de 48 horas de las elecciones, pintan la escuela donde vota Alberto R. Saá

A contrarreloj una cuadrilla del ministerio de Obras Públicas e Infraestructura avanzó con una lavada de cara a la centenaria institución. Le imprimieron el color naranja que identifica a la cartera y la agrupación oficialista del ministro Felipe Tomasevich.

A 48 horas de las elecciones pintan la escuela donde vota Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 25/10/2019 15:18
PUBLICIDAD

Durante los últimos días, el Gobierno provincial aceleró las obras en la Escuela N° 2 “Bernardino Rivadavia” donde está previsto que el gobernador Alberto Rodríguez Saá cumpla el domingo con su deber cívico.

Este viernes, un grupo de trabajadores pintaron el frente del colegio de blanco y naranja.

Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich. (Foto: ANSL).

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria (PASO) le hicieron ver al gobernador que el edificio no contaba con el acceso para personas discapacitadas.

Ese día Rodríguez Saá debió conceder que el edificio presentaba limitaciones y dijo "hay que solucionarlo” en el momento que los periodistas le hicieron el planteo.

Sobre la hora, ya que la falencia fue marcada el 11 de agosto, el ministro Tomasevich afectó una cuadrilla para atender el reclamo que le hicieron a Rodríguez Saá.

Una cuadrilla avanzó con una lavada de cara a la centenaria institución.

Hoy, dos días antes de las elecciones, fueron construidas dos rampas en la puerta exterior y en las escaleras internas, justamente donde fueron señalados los problemas.

También fueron arregladas conexiones de agua, parte de la fachada e instalaron lámparas LED.

En el frente del edificio sobresale el naranja, color distintivo del ministerio y la agrupación “Hay Equipo” que lidera el secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá y tiene como referente a Tomasevich.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR