X

A una semana del ataque en el Barrio 1° de Mayo, la Policía espera indagar a la víctima

El testimonio de la joven de 17 años apuñalada en una parada del colectivo es fundamental para el avance de la causa. Algunas personas ya dieron su testimonio en sede policial pero no hay ningún detenido.

Asalto en Bº 1º de Mayo.
Actualizada: 26/10/2019 09:18
PUBLICIDAD

La chica continúa internada en el Hospital Regional de San Luis, y estaría a la espera del alta médica.

Ya pasaron siete días del hecho que casi le costó la vida a una joven de 17 años, cuando esperaba el colectivo en una garita de la Avenida “V” Centenario, a la altura de la manzana K. Un delincuente se acercó a para robarle y la apuñaló sin piedad. Posiblemente fue la consecuencia de la resistencia que ella impuso.

El miércoles, la madre de la chica amplió la denuncia en la comisaría 4°. Según se conoció, la Policía está recabando testimoniales para reconstruir lo que pasó esa noche y puedan llegar al agresor.

El estado de salud de la adolescente

Luego de las consultas que hizo este medio para saber el estado de salud de la joven, desde el área de prensa del ministerio de Salud respondieron a través de un mensaje de Whatsapp.

Informaron que la chica se encuentra “estable” y que continúa en una sala común del Hospital Regional de San Luis. Aseguran que está a la espera del alta hospitalaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR