X

Alejandro Cacace: “Los ciudadanos tienen en claro que se juega el futuro del país”

El candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio votó esta mañana en la Escuela Juan Crisóstomo Lafinur. Estuvo acompañado del ex auditor General de la Nación, Leandro Despouy.

El legislador provincial votó a las 9:07.
Actualizada: 27/10/2019 11:02
PUBLICIDAD

El diputado Provincial, Alejandro Cacace arribó a las 9 al establecimiento educativo para cumplir con su deber cívico y consideró que este domingo será “una jornada histórica en la participación de los argentinos”.

“Creo que va a ser una jornada distinta e histórica en la participación que los argentinos. Lo venimos viendo en las últimas semanas en el involucramiento de la ciudadanía”, expresó.

De esta manera aseguró que “los ciudadanos tienen en claro que se juega el futuro del país”.

Estuvo acompañado del extitular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, con quien comenzó a trabajar en ese organismo. Por eso, transmitió su orgullo.

“Despouy es un símbolo de transparencia y honradez de nuestro país”, comentó.

Por otra parte, celebró los dos debates presidenciales y lamentó que no haya ocurrido lo mismo a nivel provincial para los cargos que se disputan estos comicios.

“Creo que es algo muy positivo, acá en San Luis no pudimos tener una para diputados Nacionales porque no hubo voluntad de hacerlo. Creo que es importante porque vamos a representar a los sanluiseños y para eso hay que hablar y hay que decir lo que pensamos y creemos”, manifestó.

Además indicó que el tiempo transcurrido entre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) hasta hoy fue para “reflexionar y evaluar cuáles son las consecuencias de votar a cada candidato” y lo que “pueda ocurrir en un futuro según cual sea la fuerza política que gane”.

“Creo que todos los argentinos son conscientes de los distintos temas que les preocupa, como la transparencia en el Estado, la corrupción que venimos teniendo hace mucho tiempo en la Argentina estructural. Creo que todo estará en la evaluación de la ciudadanía y tendremos que aceptar el resultado el veredicto”, agregó.

En el cierre agradeció al Frente y a la Unión Cívica Radical: “Me siento orgulloso por el apoyo. Si tenemos éxito en las urnas se demostrará que ésta es la forma de trabajar, siempre para adelante, con unidad y que de esta manera se pueden alcanzar grandes objetivos”.

Por último avisó que los resultados los esperará en la sede de la casa radical junto al senador Nacional Claudio Poggi, el presidente de la UCR San Luis Hugo “Pipo” Rossi, entre otros.

El candidato a diputado Nacional por el Frente Juntos por el Cambio aseguró que “los ciudadanos tienen en claro que se juega el futuro del país”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR