X

Hay largas colas de argentinos esperando para votar en Madrid

El Colegio Mayor Argentino recibe desde las 8 de la mañana (hora de Madrid, 4 menos en Argentina) a los ciudadanos argentinos que residen en la capital española, donde se formaron largas colas para emitir el voto en las 12 mesas habilitadas para tal fin.

Entre los asistentes, los presentes aplaudieron a Amalia Karger, una argentina de 93 años, que se acercó a cumplir con su deber cívico.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 27/10/2019 11:07
PUBLICIDAD

A la hora de apertura del comicio comenzaron a llegar los primeros votantes, y en la primera media hora 200 personas habían emitido su voto, según la información suministrada por la Embajada Argentina en España.

Entre los asistentes, los presentes aplaudieron a Amalia Karger, una argentina de 93 años, que se acercó a cumplir con su deber cívico.

También concurrió el actor Luis Brandoni, que permanece en España por trabajo, y realizó el trámite para justificar su ausencia para sufragar en Buenos Aires.

También concurrió el actor Luis Brandoni.

Sobre el mediodía español, el Colegio Mayor Argentino tenía largas colas esperando para votar y unas 1100 personas ya habían emitido su voto, siempre según la información de la sede diplomática argentina que conduce Ramón Puerta.

El porcentaje es alto si se considera que en las elecciones legislativas de 2017 solo 1200 argentinos habían concurrido a votar en la capital española, mientras que en las PASO de agosto último no se implementaron votaciones en el extranjero.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR