X

Claudio Poggi: “Este es el momento donde el poder está en cada uno de los ciudadanos”

El senador Nacional votó este mediodía en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

Claudio Poggi
Actualizada: 27/10/2019 13:31
PUBLICIDAD

Claudio Poggi llegó a las 12 junto a su hijo Federico para cumplir con su deber cívico y se mostró contento porque la elección “se está desarrollando normalmente en toda la provincia”.

“El deseo que los sanluiseños y todos los argentinos podamos votar en libertad y ejercer el poder soberano del voto”, reflexionó.

A su vez, el ex gobernador dijo que esta es una elección “muy importante” porque “estamos eligiendo quien queremos que conduzca el destino del país en los próximos años y la representación legislativa. Uno tiene una visión positiva y constructiva de la Argentina y siempre la expectativa es muy buena”.

También invitó a los sanluiseños que todavía no sufragaron a que “hagan el esfuerzo” porque “es el momento en donde el poder está en cada uno de los ciudadanos”.

Poggi planteó que si bien en estos comicios no es candidato disfruta la jornada porque “en cada elección me parece que los argentinos vamos madurando y tenemos que seguir votando para seguir perfeccionando esta democracia joven que tenemos”.

Anticipó que durante la tarde seguirá por fuera la elección y que esperará los resultados en la sede de la UCR, junto al candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR