X

Votó el gobernador Alberto Rodríguez Saá

El gobernador emitió su sufragio en la Escuela Nº 2 Bernardino Rivadavia y brindó declaraciones a la prensa.

Alberto Rodríguez Saá
Actualizada: 27/10/2019 14:54
PUBLICIDAD

Esta mañana cerca de las 12:30 Alberto Rodríguez Saá emitió su voto. Como en cada acto eleccionario llegó acompañado de varios funcionarios de su equipo político como el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá y la secretaria privada, Josefina Aldana.

Lo primero que hizo antes de ingresar al sector donde se sitúan las urnas, fue recorrer una rampa de acceso para discapacitados, recientemente construida, que había sido foco de crítica por la prensa en los comicios de agosto.

“No es curioso, ustedes mismos lo pidieron, lo notable es que bastó eso para que la rampa estuviera, fue el equipo de gente que tengo (el que la edificó) que es muy bueno”, sostuvo.

Por otra parte referenció aspectos que menciona en cada entrevista, como el hecho de sus cábalas. Aseguró que las tiene, pero no dio detalles.

“Dicen que no hay que contarla para no enyetarla; la noche va a ser muy hermosa porque es muy probable que tengamos presidente”, dijo.

El mandatario provincial subrayó que de igual modo que en las PASO, las elecciones están “polarizadas” pero señaló que “la gente debe votar lo que sienta mejor”.

Ante la consulta de la prensa aseguró que mantiene “mucho contacto” con el candidato K, Alberto Fernández, y en la misma línea añadió que en estos comicios “seguramente se espera más gente” dada la trascendencia de la jornada.

Más adelante puntualizó en la participación de la juventud y resaltó que están trabajando para que “el liderazgo sea dirigido por los jóvenes, que sean el presente”.

“Con el nuevo presidente me parece que no nos vamos a pelear, vamos a coordinar, me llevo muy bien con el próximo presidente”, indicó e inmediatamente corrigió su respuesta: “El presidente que dijiste vos (a un periodista), con ese me llevo muy bien, con el otro no, él (por Mauricio Macri) no me quiere, es medio mentiroso”.

En otro orden de temas, detalló que en Villa Mercedes hubo un recambio generacional tras los resultados de las elecciones que definieron a Maximiliano Frontera como el próximo intendente.

Por ello aguardará que se resuelvan los comicios de cara a la intendencia en la capital puntana y para después definir el gabinete con el que iniciará el cuarto mandato en diciembre.

Cerca del final recordó que esta jornada eleccionaria se denomina “de primera vuelta, pero en realidad puede no serlo”, dando a entender sus conclusiones políticas. “El pueblo argentino se hace escuchar y hoy es el día”, manifestó.

Al ser consultado sobre algún tipo de contacto con su hermano, Adolfo Rodríguez Saá, solo contestó: “No me acuerdo de eso”.

Por otra parte la prensa preguntó definiciones en relación a las elecciones municipales de noviembre. En este sentido advirtió que “algunos la están haciendo picante, con provocaciones”, pero aseguró que desde su espacio “no contestarán nada”.

Al concluir sus declaraciones, adelantó que aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR