X

Más afluencia que en las PASO: en San Luis votó el 81,2%

Lo confirmó la secretaria Electoral Nacional, Sonia Randazzo. Sobre las 18 quedaron algunos establecimientos en actividad, aunque con sus puertas cerradas.

A nivel nacional había más de 32 millones de personas habilitadas para votar, mientras que en la provincia un total de 389.660.
Actualizada: 27/10/2019 19:04
PUBLICIDAD

Randazzo señaló que no hubo denuncias de ninguna naturaleza y resaltó que el sufragio se desarrolló bajo los parámetros normales. En este sentido confirmó que en la provincia votó el 81,2%.

En las PASO en San Luis votó el 74% del padrón.

A nivel nacional el porcentaje es prácticamente el mismo, con más del 80% del padrón.

La secretaria Electoral Nacional subrayó además que San Luis fue el primer distrito en constituir el 100% de las mesas, con lo cual los objetivos de trabajo “fueron cumplimentados”.

La jornada arrancó en líneas generales a las 8 y cerró a las 18. A nivel nacional había más de 32 millones de personas habilitadas para votar, mientras que en la provincia un total de 389.660.

En estas elecciones se votó para trazar la próxima gestión presidencial (con la fórmula presidente y vicepresidente). En San Luis cuatro frentes compiten por dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Otras siete provincias junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligen senadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR