X

Claudio Poggi: “Está empezando una época, mucho mejor y esperanzas para todos”

El senador Nacional analizó la victoria del Frente San Luis Unido, y alentó para seguir transitando con responsabilidad el camino que la gente eligió. Pidió seguir trabajando para que Gastón Hissa sea el próximo intendente de la ciudad.

Claudio Poggi Consideró que la elección de este domingo fue histórica.
Actualizada: 14/11/2019 00:27
PUBLICIDAD

Claudio Poggi aseguró esta noche que se vivía con “una enorme alegría” la victoria que consiguió el Frente en toda la provincia, y que al cierre de la jornada marcaba el triunfo de Alejandro Cacace para quedarse con una banca de diputados nacionales.

Puntualizó que San Luis Unido no es “solo un título o un nombre”, sino un Frente que logró consolidarse y que se construyó a partir del afecto, el respeto y la tolerancia. Dijo que “va creciendo día a día”.

Consideró que la elección de este domingo fue histórica. “En San Luis los espacios de la oposición no lograron ingresar y eso es muy importante porque ahora estamos tres a dos”, analizó en relación a que la oposición (representada en la actualidad por José Riccardo en la Cámara de Diputados) sumará Alejandro Cacace, contra los tres representantes de rodriguezaismo.

“Lo más importante es que estamos en el camino correcto, el que nos mostró el pueblo de San Luis y lo tenemos que transitar con enorme responsabilidad”, expresó.

También detalló que el próximo desafío será el 10 de noviembre cuando se celebren los comicios en la capital. “Tenemos que ayudar a Gastón Hissa a ser el intendente de la ciudad. Y después tenemos el 2021 y 2023 y está terminando una época y empezando otra mucha mejor, con esperanza y oportunidades para todos”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR