X

Alberto Fernández celebró el triunfo y aseguró que “el Gobierno volvió a manos de la gente”

Pasadas las 23, el presidente electo brindó un discurso ante una sede colmada por la militancia.

Alberto Fernández brindó su primer discurso como presidente electo en la sede del Frente de Todos.
Actualizada: 27/10/2019 23:56
PUBLICIDAD

Con el 93% de las mesas escrutadas y un resultado irreversible, Alberto Fernández brindó su primer discurso como presidente electo en la sede del Frente de Todos, informó TN.

Poco antes de las 23, salió al escenario junto con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner; el flamante futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; su vice, Verónica Magario, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otras figuras del espacio.

Precedido en la palabra por el exministro de Economía y por la exmandataria, Fernández celebró el triunfo y se comprometió a cumplir con las promesas que realizó durante la campaña. Además, recordó a Néstor Kirchner a nueve años de su muerte. "Gracias, Néstor, donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo", manifestó.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

"Mis primeras palabras son de agradecimiento a todo el pueblo argentino. Gracias a todos los que nos acompañaron".

"Como dijo Cristina, gracias por el compromiso por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria, que defiende la educación y la salud pública, que privilegia a los que producen y a los que trabajan".

"Este no es el frente de nosotros, es el frente de todos. Nació para incluir a todos los argentinos, porque los tiempos que vienen no son fáciles".

"Mañana me reuniré con el presidente Macri y empezaremos a ver cómo transcurrimos el tiempo que nos queda".

"Vamos a colaborar en todo lo que podamos hasta el 10 de diciembre, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas".

"Hoy, 27 de octubre, es el día que Néstor hace un tiempo nos dejó. Gracias, Néstor, donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo".

"Cada palabra que dimos y cada compromiso que asumimos fue un contrato moral y ético con los argentinos sobre el país que debemos construir".

"Vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas de las Pymes vuelvan a levantarse".

"Ojalá que quienes sean nuestros opositores sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país desde las cenizas. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan".

"Vamos a construir el país que nos merecemos. A disfrutar, el gobierno volvió a manos de la gente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR