X

Cacace: “Consolidamos el trabajo colectivo que venimos realizando como Frente San Luis Unido”

El diputado Nacional electo reflexionó tras la victoria que el Frente San Luis Unido. “Esto marca el camino que tenemos por delante”, dijo.

Alejandro Cacace junto a Claudio Poggi.
Actualizada: 27/10/2019 23:57
PUBLICIDAD

Con el 99,92% de las mesas escrutadas, de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio provincial, Alejandro Cacace se impuso en la categoría diputados nacionales sobre el candidato del oficialismo provincial, Carlos Ponce (Frente de Todos).

Al principio de su discurso, en el acto que se realizó en la Casa Radical, el legislador celebró la obtención de la banca en el Congreso de la Nación que la oposición consiguió después de 20 años.

“No sólo ganamos, sino que hemos logrado mucho más, ratificamos el triunfo en Villa Mercedes que se había dado en las PASO, en Merlo, en Juana Koslay, La Punta, La Punilla, Anchorena, Lavaisse, Martín de Loyola, Navia, Nueva Escocia, Carpintería, en muchas otras localidades de la provincia y también en la ciudad de San Luis”, analizó Cacace que esta noche que encabezó el triunfo de San Luis Unido en toda la provincia.

Destacó la “larga” campaña que llevó adelante junto a Eugenia Gallardo, quien lo acompañó en la fórmula, y señaló que desde el Frente que se presenta como dirigente radical se había puesto como objetivo “revertir aquel maleficio casi histórico de 20 años” sin lograr en las elecciones presidenciales un diputado nacional que los represente en el Congreso de la Nación.

Cacace calificó la elección como “histórica” y sostuvo que lo más importante que se logró fue “la consolidación de un trabajo colectivo” realizado “como Frente político” en las elecciones provinciales, en las PASO y en estos últimos comicios generales.

“Vamos consolidando y creciendo en el caudal de votos en la provincia”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los fiscales y al grupo de trabajo porque “estuvieron desde tempranito para defender cada uno de los votos y en San Luis si se pudo y se dio vuelta”.

“Esta es una construcción colectiva y nos marca el camino que tenemos por delante”, manifestó.

Del acto participaron los presidentes de Avanzar, Claudio Poggi; de la UCR, Hugo “Pipo” Rossi; del PRO, Otoniel Pérez Miranda; del Partido Demócrata, Maurio Chiatti; el candidato a intendente, Gastón Hissa, el dirigente Alberto Arancibia Rodríguez, legisladores de la alianza, dirigentes, apoderados y militantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR