X

Hissa: “Este resultado nos da más fuerza para la elección municipal”

El candidato a intendente de la capital calificó como “excelente” el triunfo del Frente San Luis Unido en la provincia.

Gastón Hissa calificó como exitosa el triunfo del Frente San Luis Unido.
Actualizada: 28/10/2019 00:03
PUBLICIDAD

Tras la histórica victoria del Frente sobre el rodriguezaismo y el kirchnerismo, Gastón Hissa consideró que el resultado dará “más fuerza para la elección municipal”.

Participó de los festejos en la Casa Radical junto al diputado Nacional electo, Alejandro Cacace, el senador Nacional, Claudio Poggi, la dirigente de Avanzar, Eugenia Gallardo, militantes y particulares.

Hissa recibió el apoyo de Cacace quien manifestó que "el próximo desafío es trabajar y luchar por la intendencia puntana".

“Estoy muy contento y con más fuerza de cara a lo que viene al 10 de noviembre. Pregonaba por una fiesta de la democracia y así ha sido”, indicó Hissa.

En este sentido no solo destacó el triunfo en la provincia, sino que también en la ciudad: “Vamos a seguir con mucho empuje para lo que viene”.

“Continuaremos trabajando como lo venimos haciendo con todos los integrantes del Frente. Lo importante es el resultado obtenido”, agregó.

“Los vecinos quieren que mejoremos los servicios, lo percibimos todos los días en los barrios. Somos un gran equipo, va a ser un gobierno de coalición donde estaremos juntos construyendo al futuro”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR