X

Gallardo repetirá el equipo que jugó con Boca en Libertadores para enfrentar a Colón

Tras el entrenamiento matutino realizado durante la mañana del domingo en el predio River Camp, el entrenador millonario planea plantar el mismo equipo con el que le ganó a boca en el encuentro que disputará ante Colón el próximo martes.

El entrenador de River Plate. Marcelo Gallardo, planea afrontar con el mismo equipo que eliminó a Boca.
Actualizada: 28/10/2019 12:01
PUBLICIDAD

El entrenador de River Plate. Marcelo Gallardo, planea afrontar con el mismo equipo que eliminó a Boca el martes pasado para clasificarse a la final de la Copa Libertadores, de cara al cotejo con Colón del próximo martes por la Superliga.

Esto se desprendió del entrenamiento matutino realizado esta mañana en el predio River Camp, en Ezeiza, por todo el plantel riverplatense, que tuvo la tarde libre para que cada futbolista pudiera ir a votar.

El enfrentamiento entre River y Colón tendrá la particularidad de que se cruzarán por el campeonato local los dos representantes argentinos en las finales de los dos torneos interclubes de Sudamérica: River, que se cruzará con Flamengo el 23 de noviembre en Santiago de Chile, por la Libertadores, y Colón, que lo hará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay con Independiente del Valle, de Ecuador, por la Sudamericana.

Y Gallardo quiere ir por las tres competencias, ya que también está en semifinales de la Copa Argentina, pero para mantenerse a tiro de Boca y Argentinos en la Superliga debe ganarle el martes al "Sabalero".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR