X

La Selección Argentina Sub 17 debuta ante España en el Mundial

El combinado dirigido por Pablo Aimar enfrentará al conjunto europeo el lunes desde las 17.00 por la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil.

La Selección Argentina Sub 17 debuta ante España en el Mundial.
Actualizada: 28/10/2019 13:31
PUBLICIDAD

La Selección Argentina Sub 17 se prepara para su debut en el Mundial de la categoría que comenzó este domingo en Brasil. El equipo dirigido por Pablo Aimar, que se clasificó como campeón del Sudamericano en Perú, comparte el Grupo E con España, Tayikistán y Camerún. Este lunes 28 de octubre desde las 17.00 jugará el primer partido ante el conjunto europeo en el estadio Kleber Andrade.

La última participación de la Albiceleste en una Copa del Mundo Sub 17 fue en Chile en 2015 (no clasificó a India 2017), donde terminó último en el Grupo C con tres derrotas ante México, Alemania y Australia, publicó TyC.

"Hace más de dos años que muchos de los chicos que están en esta lista entrenan con nosotros. La preparación fue muy buena", declaró Aimar en conferencia de prensa. "Jugar un Mundial no tiene comparación con ninguna otra competencia. Nosotros preparamos a los chicos para el momento que van a vivir, pero son ellos los que van a recorrer esa experiencia inigualable", agregó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR