X

Así se venderán las entradas para la final de la Libertadores

Los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán exclusividad para conseguir el código que los habilitará para comprar su ticket para River-Flamengo en la página de la Conmebol.

Actualizada: 28/10/2019 16:00
PUBLICIDAD

River anunció hoy que los socios que posean Tu Lugar en el Monumental tendrán exclusividad para conseguir el código que los habilitará, el miércoles 30, a comprar su entrada para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en la página de la Conmebol.

Para poder obtener el código deberán ingresar desde las 19 a www.milugarenlafinal2019.com y completar los datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock. Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre a www.copalibertadores.com entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20.

Las únicas entradas disponibles para los Millonarios son en Categoría 3, con un valor de USD 80. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR