X

Palermo, sobre la posibilidad de suceder a Alfaro: “El mundo Boca está muy revuelto”

El goleador histórico del xeneize fue cauto sobre la posibilidad de regresar al club ante un hipotético cambio de mando en el banco de suplentes.

El equipo dirigido por el Titán se ubica décimo el Apertura de la Liga MX, a tres puntos de Tijuana, que está octavo y es el último que se clasifica a la próxima instancia.
Actualizada: 29/10/2019 09:34
PUBLICIDAD

Gustavo Alfaro encendió la mecha de un posible alejamiento de la dirección técnica de Boca tras quedar eliminado ante River. Ante esta hipotética salida, se abrió un abanicó de posibilidades para buscar reemplazo en el banco de suplentes. Martín Palermo apareció como uno de los candidatos, pero el actual entrenador de Pachuca le puso paños fríos a la situación.

"Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá está aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato", sentenció.

El equipo dirigido por el Titán se ubica décimo el Apertura de la Liga MX, a tres puntos de Tijuana, que está octavo y es el último que se clasifica a la próxima instancia. De forma indirecta, el entrenador mandó un mensaje claro: uno de los factores que determinará sus posibilidades tendrá lugar en las elecciones presidenciales de diciembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR