X

Arranca la fecha 11: así se reanuda la Superliga

Después del fin de semana eleccionario, una nueva jornada del certamen de Primera División se pone en marcha con cinco partidos: River querrá llegar a la cima como local ante Colón y lo mismo hará Newell’s, recibiendo al Gimnasia de Maradona.

River entonado tras pasar a la final de la Libertadores eliminando a Boca como anfitrión de Colón, con la intención de que el envión lo deposite en lo más alto del torneo.
Actualizada: 29/10/2019 09:39
PUBLICIDAD

La Superliga vuelve a ver acción este martes en el comienzo de la undécima fecha, después del parate obligado por las elecciones del pasado domingo. Y habrá varios focos que seguir.

El primer encuentro será Godoy Cruz-Aldosivi, desde las 15 en Mendoza. El Tomba es el único equipo que todavía no ganó en el torneo, aunque por ahora no tiene preocupaciones por el promedio en esta temporada y para hoy recuperará a Santiago García. Al Tiburón le va un poco mejor, viene de ganarle a Defensa y Justicia en el estreno del Ángel Hoyos como entrenador, pero está cerca de la zona de peligro.

A las 17, en tanto, Estudiantes recibirá en La Plata a Rosario Central buscando regularidad para arrimarse a la pelea y llegar de la mejor manera al clásico con Gimnasia, ante un Canalla que comparte puesto de descenso con Patronato y necesita sí o sí mejorar su nivel.

En otro duelo de urgencias con alicientes, Newell’s buscará desde las 19.10 alcanzar la punta y seguir mejorando el promedio como local del urgido Gimnasia de Diego Maradona, que sigue en el fondo de la zona roja.

A la misma hora, Atlético Tucumán, con dos victorias al hilo, también querrá acercarse al lote de arriba al recibir a Patronato, también en puestos de despedida.

El plato fuerte cerrará la velada a las 21.20, con un River entonado tras pasar a la final de la Libertadores eliminando a Boca como anfitrión de Colón, con la intención de que el envión lo deposite en lo más alto del torneo. El Sabalero también necesita optimizar su cociente y sueña con salir de la irregularidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR