X

River recibe a Colón por la Superliga, en un choque de finalistas

Horario, TV, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido entre el Millonario y el Sabalero por la fecha 11 del torneo de Primera División.

River recibe a Colón por la Superliga, en un choque de finalistas.
Actualizada: 29/10/2019 11:06
PUBLICIDAD

River recibirá a Colón en el Monumental esta noche, a partir de las 21.20, por la fecha 11 de la Superliga. El partido será televisado por TNT Sports.

A priori, se palpita un duelo atractivo en el que ambos equipos llegan entonados y con distintas aspiraciones. El conjunto de Núñez viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa Libertadores y buscará un triunfo que le permita -al menos hasta que se juegue el resto de los partidos- alcanzar a Boca y Argentinos Juniors en lo más alto de la tabla.

En tanto, el Sabalero también llega con el ánimo en alza debido a que consiguió clasificarse a la definición de la Copa Sudamericana por primera vez en la historia. Sin embargo, intentará conseguir un buen resultado para empezar a tener regularidad en el torneo local, ya que perdió 5 partidos, ganó 4 y empató 1.

Los equipos
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo y Luis Rodríguez o Christian Bernardi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR