X

Después del escándalo, Luciano Castro publicó una imagen súper hot

El galán publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram aunque allí se lo ve muy enamorado de su esposa, Sabrina Rojas.

El actor se tomó unos días de descanso en Brasil junto a su esposa.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 29/10/2019 11:18
PUBLICIDAD

Después de algunas semanas de silencio, el actor Luciano Castro volvió a los titulares a raíz de una foto hot, aunque esta vez no fue filtrada por un hacker o una supuesta amante despechada.

Es que el actor de Pequeña Victoria se tomó unos días de descanso en Brasil junto a su esposa, la modelo Sabrina Rojas, y desde allí compartió una imagen que no da lugar a dudas: el galán le retribuye el aguante que ella le hizo en todos los frentes.

Y no es para menos: desde Instagram hasta Intrusos, no hubo lugar donde la mendocina no haya ido a poner la cara para explicar que las fotos filtradas fueron intercambiadas por Castro mientras estaban separados, aunque luego Ulises Jaitt saliera a desmentirla aduciendo que pertenecían a un caso de adulterio.

Ahora ella, publicó desde sus vacaciones una imagen del romance que viven en una playa caribeña. “En el paraíso”, se pude leer.

En efecto, el periodista contó que Castro vivió un romance con una joven cuando trabajaba en Los Ricos no Piden Permiso (2016) y cuando Rojas se enteró, lo obligó a casarse bajo amenaza de no ver más a sus hijos.

Cierto o no, el caso es que la pareja sigue transitando el mismo camino y desde Brasil se mostraron muy unidos con una foto muy sugerente.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR