X

Ponce rompió la veda electoral: entregó títulos de terrenos y pidió que voten a Picco

El intendente de la ciudad encabezó junto al candidato de su partido un acto durante el cual 480 vecinos recibieron los títulos de sus terrenos en Granja La Amalia.

Ponce y Picco habrían incumplido el artículo 64 quater del Código Electoral Nacional.
Actualizada: 29/10/2019 18:56
PUBLICIDAD

Enrique Ponce pidió a los adjudicatarios de los lotes que acompañen el 10 de noviembre a su candidato a intendente.

Programa Municipal de Acceso a la vivienda.

“Yo por supuesto tengo la esperanza que gane (Enrique) Picco, les pido por favor vótenlo. Pero si no lo votan, el que viene está obligado a cumplir….”, fue el mensaje a un grupo de vecinos.

El acto se realizó hoy a las 11en el Centro de Convenciones Municipal “Mons. Enrique Angeleri”, ubicado en el ex terminal de ómnibus.

La actividad organizada por el Gobierno municipal implica la violación de la veda electoral que empezó a regir el pasado sábado.

Ponce y Picco habrían incumplido el artículo 64 quater del Código Electoral Nacional.

El cronograma electoral municipal.

La intendencia convocó al acto de adjudicación de 480 terrenos del Programa “Tu Tierra, Tu Techo”, a través de una invitación con membrete oficial en la que aparecen las fotos de Ponce y Picco. En el caso del candidato la imagen es la misma que aparecerá en la Boleta Única Papel oficializada por el Tribunal Electoral Municipal.

Este medio accedió a la nota oficial.

Certificado-Programa Municipal de Acceso a la vivienda.

Certificado-Programa Municipal de Acceso a la vivienda.

El Código Electoral Nacional establece que “desde 15 días antes de los comicios no se pueden realizar actos de gobierno y/o publicad oficial provincial y/o municipal”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR