X

Hissa, Poggi y Cacace compartieron una caminata: “Se respira mucha esperanza y optimismo”

El candidato a intendente recorrió el centro de la ciudad junto a Claudio Poggi, Alejandro Cacace y dirigentes del Frente San Luis Unido. Recibió el apoyo de los vecinos luego del triunfo del pasado domingo.

San Luis Unido acompañó a Hissa en una caminata por el centro de la ciudad.
Actualizada: 29/10/2019 15:31
PUBLICIDAD

A doce días de las elecciones municipales, Gastón Hissa continúa recorriendo los distintos puntos de la ciudad para escuchar a los vecinos y dar a conocer sus propuestas. Hoy fue el turno del microcentro puntano.

El candidato del Frente San Luis Unido estuvo acompañado del senador Nacional, Claudio Poggi; el electo diputado Nacional, Alejandro Cacace; dirigentes y los postulantes a las concejalías que se disputarán el 10 de noviembre.

San Luis Unido acompañó a Hissa en una caminata por el centro de la ciudad.

La caminata comenzó alrededor de las 10 en la esquina de avenida Lafinur e Illia. Desde allí fueron hasta Chacabuco y luego volvieron por Junín hasta el punto inicial.

En el trayecto, Hissa dialogó con transeúntes y comerciantes, escuchó sus inquietudes, les dio a conocer sus propuestas y también les explicó cómo se utilizará la Boleta Única Papel (BUP) en los comicios.

Asimismo, los puntanos aprovecharon para darle su apoyo y felicitar al Frente por haberse impuesto el domingo ante los candidatos de Alberto Rodríguez Saá.

San Luis Unido acompañó a Hissa en una caminata por el centro de la ciudad.

“Se respira mucha esperanza y optimismo. Es muy saludable cuando los vecinos se pueden desarrollar y expresarse libremente en el marco de la democracia”, afirmó el diputado provincial.

En declaraciones a El Chorrillero transmitió que se encuentran “muy contentos” y continuarán trabajando “fuertemente” de cara al 10 de noviembre. “Seguiremos como lo hacemos hace cinco años”, añadió.

San Luis Unido acompañó a Hissa en una caminata por el centro de la ciudad.

“Conozco a cada vecino de la ciudad y cada vecino me conoce. Siempre de alguna manera hemos seguido conectados, y eso lo reconocen y valoran”, dijo.

“Gastón es un dirigente de mucha experiencia en la función pública y muy cercano a los ciudadanos”, consideró Poggi, quien también recibió el afecto de los sanluiseños.

El ex gobernador precisó la importancia de que los electores se interioricen con el sistema de la BUP y que participen en los últimos comicios del año.

Respecto al triunfo de San Luis Unido mencionó su satisfacción y enfatizó: “Es un frente político que se ha conformado para quedarse y aspira a ser Gobierno. Ha participado ya con triunfos y derrotas. Ahora vamos por la intendencia de la ciudad, esperamos que nos acompañen”.

San Luis Unido acompañó a Hissa en una caminata por el centro de la ciudad.

Hissa también hizo referencia a que el intendente Enrique Ponce y su candidato, Enrique Picco mandaran a empleados municipales a bajar los carteles que promocionan su postulación y la de Sergio Tamayo.

“Está mal cuando se utilizan recursos públicos para hacer campañas electorales. Con las necesidades de los vecinos y cosas por mejorar no nos parece que un candidato como lo es el de Enrique Ponce, utilice los recursos del Estado para hacer política proselitista”, consideró.

Hoy, el jefe comunal realizó un acto para entregar certificados a los adjudicatarios de los terrenos del predio de Granja La Amalia y violó la veda debido a que legislación prohíbe este tipo de actividades. A su vez, instó a los beneficiarios a que voten a Picco.

En este sentido, Hissa sostuvo que este tipo de irregularidades se producen cuando “los dirigentes no respetan las reglas”.

“No nos paraliza porque estamos haciendo una campaña muy austera, cara a cara con el vecino”, sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR