X

Alberto Fernández: “Vamos a enfrentar un tiempo complejo”

El presidente electo llamó en Tucumán, donde participó de la asunción del gobernador Juan Manzur, a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

Alberto Fernández en la asunción de Manzur.
Actualizada: 29/10/2019 15:52
PUBLICIDAD

El presidente electo afirmó en Tucumán, donde participa de la asunción del gobernador Juan Manzur, que "vamos a enfrentar un tiempo complejo" y llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos", al participar de la asunción del gobernador Juan Manzur en Tucumán, consignó Télam.

El presidente electo Alberto Fernández sostuvo hoy que "la educación pública fue muy descuidada y maltratada" en los últimos años,
y exhortó también a "recuperar la salud pública".

Agregó que "el futuro empezó el domingo", y aseguró que "vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en Argentina".

En otro tramo de su discurso, dijo que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó".

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR