X

Newell’s le preparó un trono a Diego Maradona para que vea el partido como un rey

El respaldo está adornado por la frase "D1OS". Desde las 19.10 La Lepra se mide con Gimnasia.

Diego, el DT de Gimnasia.
Actualizada: 29/10/2019 20:02
PUBLICIDAD

En Newell’s están muy contentos por el regreso a Rosario de Diego Maradona. Este martes a la noche, la Lepra recibirá al 10 con muchísimo cariño luego de lo que fue su paso por la institución en 1993. Ahora le toca volver como entrenador de Gimnasia, equipo que necesita ganar y sumar puntos para alejarse del descenso.

Es tal la locura que hay en la ciudad que los dirigentes de Newell’s colocaron un trono para que el Diez esté bien cómodo durante el partido. Como si se tratara de un rey. Sobre el respaldo se ve un sticker que dice "D1OS". El sillón tiene los colores rojo y negro, los que representan a la Lepra.

Diego jugó en Newell´s en 1993 y dejó una huella imborrable en el club y en todos los hinchas. Fueron cinco partidos oficiales y dos amistosos, pero se recuerdan como un hecho histórico. Por eso miles de fanáticos fueron a recibirlo a un hotel céntrico de Rosario y la dirigencia le hizo un regalo muy especial en la previa del partido de esta noche (19.10).

Los dirigentes Cristian D’Amico y Juan José Concina visitaron a Maradona en el hotel donde se hospeda la delegación de Gimnasia y le entregaron una camiseta de Newell’s enmarcada y personalizada en homenaje a "La Tota", la mamá de Diego.

Maradona se emocionó por el regalo y agradeció el gesto del club que hoy le hará un homenaje en el estadio minutos antes del partido entre leprosos y triperos.

Ayer, cuando Maradona llegó a Rosario, miles de hinchas fueron a recibirlo al hotel y armaron un banderazo. El ahora DT del Lobo salió al balcón, cantó y bailó al ritmo de la gente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR