X

Cine en San Luis: cuáles son los estrenos de esta semana

A partir de este jueves 31 podrás disfrutar de 5 nuevas películas. Entre ellos uno especial para halloween: Los Locos Addams. Mirá los trailer.

Estrenos de la semana
Actualizada: 30/10/2019 17:18
PUBLICIDAD

Los locos Addams

¡Preparate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Termitator destino oculto

Reboot de la franquicia Terminator, en el que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor. Al parecer será una secuela directa de "Terminator 2: Judgment Day". Su estreno está previsto para octubre de 2019.

Estafadoras de Wall Street

Inspirada en el artículo viral de New York Magazine, "Hustlers" cuenta la historia de las ex empleadas del club de striptease que se unen para vengarse de los clientes de Wall Street.

Crímenes Imposibles

“Crímenes imposibles” es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser. Lorenzo Brandoni es un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja a quien todos consideran santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Desertor

Sigue al Cabo Rafael Márquez, quien toda su vida sufrió el estigma de su padre, que fue declarado desertor del ejército tras desaparecer sin dejar rastro. Años después, Rafael se encuentra con la mochila que pertenecía a su padre, desatando así el comienzo de una peligrosa búsqueda que lo llevará a conocer a un curioso personaje, guardián del mítico camino del Inca.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR