X

Inseguridad en San Luis: golpearon y maniataron a una familia para robarles

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada a kilómetros de Tilisarao buscando dólares. Una mujer recibió piñas y patadas para que entregara el dinero, mientras estaba con su pequeño de dos años.

Los asaltantes se fugaron en una camioneta de la familia.
Actualizada: 30/10/2019 21:27
PUBLICIDAD

“Hoy debería de ser un día de festejo para nosotros, mi hijo cumple su segundo año de vida, pero esa alegría se tiño de llantos y gritos”, escribió Julieta Bongiovanni en su cuenta de Facebook para contar la traumática y dolorosa situación que debió atravesar en la noche del martes.

Tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron alrededor de las 22 en su vivienda. En la propiedad, que está ubicada a unos 10 kilómetros de Tilisarao, funciona un tambo, en la que trabaja el esposo y hermano de Bongiovanni.

Según el relato de la víctima, los asaltantes entraron por la puerta trasera de la casa, mientras ella estaba junto a su tío y su hijo.

Inmediatamente la instaron a que entregara los dólares que tenía guardados.  “Nos maniataron, nos golpearon”, contó con indignación.

Los hombres le aseguraron que había sido “entregada” y ratificaban que guardaba una importante suma de dinero. Para que confesara dónde estaba la golpearon con piñas y patadas.

Bongiovanni apeló a las redes sociales para recuperar la camioneta que los delincuentes se llevaron para emprender la fuga. El vehículo es una Toyota Hilux de color negra, tiene una calco con el numero 67 y el dominio de la patente es IDI 049.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR