X

Todo lo que tenés que saber para comprar en Black Friday y Cyber Monday

Hasta el próximo miércoles, se podrán conseguir grandes ofertas y descuentos en distintos comercios y cadenas de supermercados, y en tiendas online.

Dos grandes opciones son el "#BlackFriday" y "#CyberMonday", que comprenden días de precios únicos en más de 23 mil productos de distintas categorías.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 31/10/2019 12:02
PUBLICIDAD

En el actual contexto económico del país, los consumidores aprovechan las ofertas y descuentos para poder invertir sus ahorros de la mejor manera. Dos grandes opciones son el “#BlackFriday” y “#CyberMonday”, que comprenden días de precios únicos en más de 23 mil productos de distintas categorías.

Las jornadas de descuentos comenzaron este jueves y se extenderán hasta el miércoles 6 de noviembre y alcanzará electrodomésticos, tecnología, viajes, muebles, decoración, indumentaria, calzado, alimentos, bebidas, coméstica, belleza, automotriz, entre otras categorías.

¿Qué es el “#BlackFriday”?

Es una iniciativa de las cadenas Walmart y Changomás, que comenzará este jueves hasta el próximo martes 5 de noviembre. Comprenderá sus 90 tiendas en todo el país con descuentos de hasta el 40% en almacén, perfumería, limpieza, consumibles y textil.

Además habrá opciones de compra 2×1 en pañales y golosinas; 3×2 en bebidas, pastas secas, quesos, fiambres, galletitas, agua mineral, entre otros.

En electrodomésticos y teléfonos celulares, en tanto, ofrecerán 18 cuotas sin interés.

¿Qué es el “#CyberMonday”?

El evento de venta online más importante del país comenzará el próximo lunes 4 hasta el miércoles 6 de noviembre, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Contará con miles de “megaofertas”, publicadas en la web oficial (cybermonday.com.ar) durante los tres días con descuentos de al menos 10%.

Algunos consejos a tener en cuenta para comprar

  • Hacer la mayor cantidad de averiguaciones y preguntas sobre el producto que se desea comprar, como opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios, antes de realizar el pago.
  • Comprar en las tiendas que están oficialmente dentro del ” Black Friday” y “Cyber Friday” (pueden consultarse en el sitio oficial de esa iniciativa).
  • En caso de la venta online, es recomendable revisar la reputación del vendedor y leer las opiniones de otros usuarios.
  • Si el producto no es el mismo que el comprado online o viene deteriorado, el reclamo debe hacerse de la forma tradicional a la empresa donde realizaron la compra.
  • Otro consejo para compras online: chequear con detenimiento los talles y tener a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR