X

Pizzi dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la derrota que sufrió ayer ante Defensa y Justicia, quinto partido perdido en los últimos seis jugados, el entrenador del Ciclón decidió dar un paso al costado.

Tras la derrota de ayer, el entrenador del Ciclón decidió dar un paso al costado.
Actualizada: 31/10/2019 14:59
PUBLICIDAD

El ciclo de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo llegó a su final este mediodía, luego de la reunión que el DT mantuvo con su agente en la que terminó tomando la decisión de no seguir como entrenador del Ciclón, que había arrancado bien la Superliga, pero acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos.

El 1-3 ante Defensa y Justicia que sufrió ayer en el Nuevo Gasómetro fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que, noche mediante, el DT le avisar a Matías Lammens que ante el Halcón dirigió su último partido. Tras el partido, el cuerpo técnico se reunió con el presidente en el vestuario y a priori iba a haber otro encuentro esta mañana, pero Pizzi tomó la decisión, tras charlar con su representante, de comunicarle directamente a la dirigencia la decisión irreversible de dejar el cargo.

Pizzi arribó a San Lorenzo durante el receso para suceder a Jorge Almirón. Su primer compromiso fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un 0-0 ante Cerro Porteño como local. Luego quedaría eliminado por el 1-2 en Paraguay.

En Superliga tuvo un comienzo muy auspicioso, con cuatro victorias y un empate, pero a eso le siguieron dos derrotas consecutivas, cortadas por el triunfo frente a Banfield, y luego otras tres caídas en fila. En total, en el torneo local lleva cinco partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR