X

Elisa Carrió disfruta de días de descanso tras renunciar a la política: “Ya estoy de parranda”

La diputada, que dejará su banca el 1 de marzo de 2020, se mostró relajada en el patio de su casa en Exaltación de la Cruz.

Elisa Carrió disfruta de días de descanso tras renunciar a la política: "Ya estoy de parranda". Créditos: Twitter - @elisacarrio.
Actualizada: 31/10/2019 15:11
PUBLICIDAD

Tras anunciar su retiro de la política, Elisa Carrió comenzó a disfrutar de su tiempo libre y del verde césped de su casa en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Así lo expresó la propia diputada, que dejará su banca a partir del 1 de marzo de 2020, en su cuenta de Twitter.

"Gracias a todos por todo! Ya estoy de parranda. Un beso grande", escribió la dirigente, a la que se la ve relajada mientras disfruta del sol y el viento de la tarde del miércoles 30 de octubre.

El martes Carrió presentó formalmente este martes la renuncia a su banca como diputada desde el 1 de marzo de 2020. La dirigente, fundadora de Cambiemos junto a Mauricio Macri, tomó esta determinación tras la derrota electoral. "Mi misión política se acabó", le había dicho a periodistas acreditados en Casa Rosada.

Un día antes, Carrió le había comunicado su decisión al presidente Mauricio Macri. "Seguramente el año que viene no estaré más en política", soltó antes de retirarse de la Casa Rosada.

La carta con la que Elisa Carrió renunció a su banca.

"Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1 de marzo de 2020. Asimismo solicito se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo", expresó en el breve comunicado que lleva su firma.

Fuentes cercanas a la diputada nacional aseguran que su decisión tiene que ver con cuestiones de salud, además de un desgaste natural por un proceso político en el que Carrió libró batallas internas y externas en estos últimos cuatro años. A modo de ejemplo, después de las PASO, acusó a Rogelio Frigerio y su entorno de favorecer al peronismo en el interior del país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR