X

Así fue la despedida de soltera de Pampita: fotos de una noche de fiesta

Previo a la boda con Roberto García Moritán, Carolina Ardohain tuvo el festejo con sus amigas y tal como lo pidió.

Así fue la despedida de soltera de Pampita.
Actualizada: 01/11/2019 10:50
PUBLICIDAD

Ni strippers ni celulares. Esas eran las únicas condiciones que Pampita había puesto para tener una despedida de soltera feliz, divertida y en paz. Sus amigas cumplieron y todo salió perfecto.

La modelo se casará con Roberto García Moritán el viernes 22 de noviembre. Dos semanas antes de la gran fecha tuvo su noche especial para compartir con sus seres queridos.

Foto: Franco Fafasuli

Sus amigas fueron las encargadas de organizar todo. “Lo que pasa en esa noche, queda en esa noche” había dicho Pampita durante su programa porque el único objetivo era disfrutar con su gran grupo de amigas y sin teléfonos que interrumpan las conversaciones y risas.

Foto: Franco Fafasuli

La fiesta además coincidió con Halloween, por lo que la novia y sus casi 40 invitadas estuvieron disfrazadas.

Foto: Gerardo Viercovich

Arrancaron en un restó en el Hipódromo de Palermo y Pampita, con su sensual disfraz, saludó a los medios y fans desde un auto con techo corredizo. Allí se animaron hasta a bailar paradas arriba de sillas y mesas. Después se fueron al exclusivo boliche “Tequila”, popular entre los famosos.

Foto: Franco Fafasuli

Rocío Guirao Díaz, Barby Franco, Soledad Villarreal y Geraldine Neumann fueron algunas de las famosas destacadas que asistieron. Todas fueron vestidas de negro menos la agasajada, que fue de blanco total.

Rocío Guirao Díaz, Anto Macchi y Agus Peñalva. / Foto: Gerardo Viercovich

Pese a que era su noche para disfrutar, Pampita no le negó sonrisas ni saludo a ninguno de los periodistas y fotógrafos que la siguieron durante su despedida.

Foto: Gerardo Viercovich

Todas las amigas se fueron a bailar a un boliche en la Costanera.

Así llegó Pampita. / Foto: Franco Fafasuli

Foto: Gerardo Viercovich

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR