X

Con humor, magia y música “Soy Rada” vuelve a San Luis

Agustín Aristarán presentará su espectáculo “Serendipia” este domingo a las 20 en la Sala Hugo del Carril.

"Soy Rada" trae Serendipia a San Luis.
Actualizada: 01/11/2019 10:56
PUBLICIDAD

El show se desenvuelve como un stand- up unipersonal en el que Aristarán cuenta su historia de vida como actor y comediante a través de su personaje “Rada”. Bajo la dirección de Pablo Fábregas y la participación en vivo de los músicos Charly Palermo, Juanjo Gaspari y Pablo Vignati, el espectáculo promete “humor crudo y sólido sin equívocos ni preámbulos”.

“Serendipia”, definido como “un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o causal”, en términos de Aristarán se traduce en un espectáculo musical que fue nominado a los Premios Hugo 2019 en cuatro categorías: “mejor unipersonal musical”; “mejores letras de musical”; “mejor música original” y “revelación masculina”.

Tras la premiación de este año, Serendipia triunfó en las categorías de “mejores letras de musical” y “revelación masculina”.

El cómico, que inició su carrera en su juventud haciendo shows de magia y comedia en las calles de Bahía Blanca, se consolidó como uno de los principales standuperos de América Latina luego de giras nacionales e internacionales a países como España y Estados Unidos.

La nueva presentación del humorista será este domingo 3 de noviembre en la Sala Hugo del Carril a partir de las 20.

En julio del 2017, Radagast pasó por la provincia con su espectáculo de stand up. En junio trajo junto a Los Colibriquis su primer álbum “Dadá”. En ambas presentaciones sorprendió con trucos de magia e hizo reír a cientos de puntanos.

Actualmente, Aristarán suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tiene un disco en Spotify y un show unipersonal en Netflix.

Las entradas para Serendipia pueden obtenerse de manera on line con tarjeta de crédito ingresando a www.autoentrada.com, y en los puntos de venta WindNet (Av Illia 81) y Aspen Lencería (Villa Merdeces- Marconi 47).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR