X

La UCCuyoSL brindó una campaña sobre hábitos saludables en Plaza Pringles

Estudiantes y docentes de la cátedra de Medicina, Abogacía y Economía decidieron llevar sus conocimientos a la Plaza Pringles a través de stands y brindar consejos sobre prevenciones de enfermedades, toma de presión arterial gratuita y hasta dietas saludables.

la Universidad Católica De Cuyo realizó una campaña de promoción para cuidar la salud.
Actualizada: 01/11/2019 23:50
PUBLICIDAD

Este viernes, la Universidad Católica De Cuyo realizó una campaña de promoción para cuidar la salud, y eligieron la Plaza Pringles como punto de encuentro.

Con música, globos y hasta con la entrega de frutas, los estudiantes de las diferentes carreras plasmaron sus conocimientos en ocho stands; entre ellos, la Licenciatura en Obstetricia que promocionaban dietas saludables en el embarazo; la biblioteca de la Universidad para fomentar la lectura; la cátedra de Economía con el asesoramiento en finanzas para disminuir el estrés y Medicina para realizar el control de presión arterial, entre otros.

La médica y directora de la cátedra de Medicina explicó en diálogo con elchorrillero.com que se trata de jornadas de hábitos saludables que se desarrollan todos los noviembres de cada año, y que en este se sumó toda la Universidad.

Se presentaron diferentes stands para promover la salud.

“Lo hacemos porque como universidad tenemos la obligación de acercarnos a la comunidad llevando la educación a cada ciudadano y promocionando lo que es”, reflexionó.

Muchos puntanos pasaban por sus consultas gratuitas.

También daban consejos de "como lavarse las manos" correctamente.

Varias personas aprovecharon para controlarse la presión arterial.

Los estudiantes ofrecieron asesoramiento en Plaza Pringles.

Hipertensión arterial, uno de los temas sobre los que asesoraron los estudiantes.

Los cuidados para prevenir enfermedades.

En la Plaza la actividad tuvo gran participación de los puntanos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR