X

Venado Tuerto: dos muertos al estrellarse una avioneta

La aeronave se fue a pique y estalló tras el impacto. El vuelo tenía como destino Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén

El vuelo tenía como destino Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
Actualizada: 01/11/2019 16:21
PUBLICIDAD

Dos personas murieron al estrellarse una avioneta en un campo cercano a la ciudad santafecina de Venado Tuerto.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes en un campo ubicado en las inmediaciones de la Escuela de El Empalme donde, según testigos, la avioneta se fue a pique y se incendió al impactar contra el suelo.

Según se informó en el portal Venado24, de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios, que lograron extinguir el fuego y trabajaron en la identificación de la aeronave con la intención de determinar la cantidad de víctimas fatales.

En tanto, las primeras informaciones indicaron que el piloto sería un empresario oriundo de Venado Tuerto, pero aún no fue confirmado oficialmente y, según se indicó, llegaría al lugar personal de Gendarmería Nacional para continuar con la investigación y realizar las pericias.

Otra información que trascendió con respecto a las víctimas, es que la aeronave tenía como destino Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

La fiscal Andrea Cavallero que quedó a cargo de la causa, se hizo presente en el lugar y comentó a Radio Jota 98.3 que si bien los bomberos hablan de dos víctimas fatales, "todavía no se puede determinar con precisión el número de fallecidos ni la mecánica que ha generado este resultado". Además, la fiscal dijo: "No podemos determinar el número de personas por la imposibilidad de identificarlas hasta tanto tome intervención la Junta Civil proveniente de Rosario y Buenos Aires".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR