X

San Lorenzo: Monarriz pateó el tablero y pasó la escoba

El DT interino de San Lorenzo cambia hasta al arquero y sorprendió con el esquema para jugar ante Independiente el domingo.

El DT interino de San Lorenzo, sorprendió con el equipo que puso hoy de cara al clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda.
Actualizada: 01/11/2019 16:33
PUBLICIDAD

Tras el cimbronazo de las últimas caídas en fila y la salida de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, el DT interino de San Lorenzo, sorprendió con el equipo que puso hoy de cara al clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda.

En principio serían seis los cambios y parará un 5-2-3 o un 5-3-2, con Sebastián Torrico en el arco y Adolfo Gaich en la delantera. Además, volverían al equipo Santiago Vergini, Ramón Arias, Óscar Romero y Mauro Pittón o Juan Ramírez.

El 11 sería con: Torrico; Andrés Herrera, Vergini, Fabricio Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, M. Pittón o J. Ramírez; O. Romero, Ángel Romero y Gaich.

Los que pierden su lugar con Nicolás Navarro, Gianluca Ferrari, Lucas Menossi, Fernando Belluschi -lesionado-, Nahuel Barrios y Alexander Díaz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR