X

Gorosito y su sueño de volver a San Lorenzo para ser campeón

En una entrevista con TyC Sports, Pipo aseguró que tiene el anhelo de retornar al Ciclón para sacarse la espina de no haber podido consagrarse. ¿Será su momento tras la partida de Pizzi?

Actualizada: 01/11/2019 16:41
PUBLICIDAD

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, aseguró en una entrevista especial con TyC Sports -previa a la renuncia de Juan Antonio Pizzi- que tiene el sueño de retornar a San Lorenzo como entrenador para intentar sacarse la espina de no haber podido consagrar su carrera en la institución con un título.

"Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón", aseguró Pipo, uno de los principales candidatos a hacerse cargo del Ciclón en un momento complejo desde lo deportivo y lo institucional.

Además, el exmediocampista que vistió la casaca azulgrana en tres etapas (1988-89, 1992-93 y 1996-99) recordó su paso entre 2003 y 2004 por la institución de Boedo. "Con San Lorenzo fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante. Hoy estamos mucho más maduros y pondríamos condiciones para llegar a un lugar", comentó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR