X

Con una gran caminata, Hissa tomó contacto directo con vecinos del Barrio Cerro de la Cruz

El candidato a intendente de la ciudad de San Luis, saludó y dialogó con la gente del gran complejo habitacional. Lo hizo junto a integrantes de la misma lista y dirigentes del Frente San Luis Unido.

Hissa tomó contacto directo con vecinos del Barrio Cerro de la Cruz
Actualizada: 02/11/2019 14:05
PUBLICIDAD

Las clásicas caminatas realizadas por Gastón Hissa tuvieron otro capítulo, esta vez en la zona noreste de la capital puntana: en el Barrio Cerro de la Cruz.

Tal y como en otros puntos de la capital, se detuvo a escuchar los problemas planteados por la gente y enunció varias de las propuestas que tiene como candidato.

El recorrido arrancó a las 17:30 en la avenida Carlos Gardel a metros de la tercera rotonda. Durante dos horas y media caminó por el vecindario.

Estuvo acompañado por el senador Nacional, Claudio Poggi y los candidatos a concejales, Javier Suarez Ortíz, Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine. Caminaron por las calles Los Puquios, Jorge Luis Borges, Las Palmeras, Rio V y El Parque.

En casi todas las paradas los vecinos compartieron sus principales preocupaciones en materia de transporte, trabajo e inseguridad.

En este sentido, Hissa informó su plan para cada área de la ciudad que necesite su atención como la instalación de un sistema de cámaras y luces LED y la creación de cooperativas barriales.

También aprovechó la ocasión para explicar cómo se utilizará la Boleta única Papel (BUP).

Hissa llevó sus propuestas como candidato a intendente.

Según manifestó el diputado Provincial en declaraciones a El Chorrillero, estos últimos días de campaña los vive “con muchísimo optimismo”.

“Estamos escuchando a los vecinos tal y como lo venimos haciendo desde hace cinco años y contando nuestras propuestas. Conocemos los problemas y sabemos cuáles son las soluciones”, sostuvo.

"Hemos compartido horas de conversaciones, reuniones de trabajo y todo eso tiene un valor muy importante, uno puede conocer a primera mano cuales son las necesidades e inquietudes", dijo.

Por otra parte, hizo mención a la cancelación del debate obligatorio por parte del Tribunal Electoral Municipal: “Es una pena ya que todos los mecanismos para fortalecer la democracia son buenos”.

Hissa llevó sus propuestas como candidato a intendente.

“Pensábamos que en esta oportunidad sí podríamos debatir pero lo suspendieron porque claramente han obstaculizado su realización” indicó.

De esta manera y a poco más de una semana de los comicios del 10 de noviembre, manifestó que seguirán con el “contacto directo sin cambiar nada de lo que venimos haciendo en los últimos años”.

“Las expectativas son de ganador. Que el vecino de la ciudad nos acompañe porque realmente tenemos muchas cosas para hacer y mejorar de manera seria, responsable y honesta”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR