X

El hombre que atropelló y mató a un ciclista estaba alcoholizado

Según señalaron desde Accidentología Vial, llevaba el doble de alcohol en sangre de lo permitido. La víctima fue identificada como Diego Ezequiel Ascurra (30).

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este domingo.
Actualizada: 03/11/2019 12:55
PUBLICIDAD

Los primeros trabajos realizados por la Policía Provincial confirmaron que Sergio Daniel Candia (25) estaba alcoholizado en el momento que embistió y mató a Ascurra.

El informe realizado por Accidentología Vial indicó que el test de alcoholemia dio positivo con 1,08 gramos por litro de sangre.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este domingo en la ciudad de San Luis, cuando Candia atropelló al joven ciclista mientras conducía un Volkswagen Gol rojo.

Ambos circulaban en la misma dirección de sur a norte por la Avenida Camino del Peregrino entre el Puente Favaloro y la primera rotonda.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este domingo.

Ascurra recibió el golpe por detrás, cayó sobre el parabrisas y cayó al canal. La bicicleta quedó debajo del otro vehículo.

A raíz del siniestro intervino el Juzgado Penal Nº 1, secuestró el auto y comenzó la investigación caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR